lunes, 27 de septiembre de 2010

buff

Este impertinente, locuaz y egolatra no va a cambiar, perdona que te interrumpa pero alguien tenía que hacerlo, no son bobadas lo que dices.... y de serlo.... era estupido pensar que el mundo era redondo. El problema es que no quiero oir lo que tienes que decir, el problema es que tal vez tú tampoco lo quieras decir, "EL PROBLEMA" es que sobran las palabras, los razonamientos, el divagar perpetuo sobre la verdad. A los filosofos los matan, o se mueren.... Dejemos de pensar, dejemos de leer, dejemos.... dejemos al tiempo correr y que nos pase por encima, quiero sentir ya el atrofio de mi ser, los latigazos de la vida, quiero tropezarme con "la piedra" y quedarme un rato tirado en el suelo..... ya me levantaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario