lunes, 27 de septiembre de 2010

no todo...

Todo está escrito, pero no a mi manera, dos caracoles de mauro y mis gusanos de seda, sobre el verso y el fuego de tus caderas, sobre el enigma del universo que hay dentro y fuera... todo está escrito menos esto...
Caballo cabalgo descalzo, desmonto y arrastro párpados, ojeras que revelan el desenfreno del extasis que albergo... y estallo, volcán amargo, el ácido nace en mi craneo... flashes, fotogramas calcinados, y nace la historia... de una guitarra apoyada, espectante en su silla cuando un tipo gordo que grita ronco la levanta y acaricia, la abofetea y nace la historia... una corta historia... nazco yo, y no muero, ya ni el silencio me daña, resuena eterno, ya nunca podrá dejar de ser guitarra ni olvidar aquello, ya nunca olvidarás esto que leiste... aunq a mi si, y dirás un día... leí la historia de una canción, ¿qué canción?, ¿qué guitarra?, ¿qué gordo?... ¿ y qué más da?

No hay comentarios:

Publicar un comentario